• New Pipes

    ¿Quienes Somos?

Somos apasionados

Somos más que una empresa

Somos una compañía dedicada a la manufactura e innovación de insumos para alimentos, con el propósito de mejorar los estándares de calidad de la industria alimentaria. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el DESARROLLO DE PRODUCTOS PARA EL AREA ALIMENTICIA.

La marca CORE conlleva una promesa de que cada producto es inocuo para su consumo, cumple con las leyes y reglamentos locales así como normas internas de Calidad.

Slide Background
Mision

La empresa nace con el fin de proveer insumos alimenticios de alta calidad que favorezcan el rendimiento y calidad de los ingredientes. Esto deriva en productos innovadores que optimizan el resultado final como ningun otro producto en el mercado.

Slide Background
Vision

CORE Food Solutions quiere consolidarse, crecer y posicionarse como una compañia lider en productos innovadores que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, reconocida por cumplir con las exigencias del mercado y la calidad de sus productos.

Slide Background
Valores

Nos regimos bajo los valores de solidez en la forma de actuar, confianza con los clientes debido a la honestidad en el trabajo y buenos resultados e innovación en sus productos para lograr un valor agregado


Todos nuestros colaboradores están involucrados y comprometidos para alcanzar un alto estándar de Calidad a través de la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en dos elementos principales:

  • Estándares de Calidad: Recopilar el conocimiento y experiencia de los profesionales de CORE para garantizar una aplicación sistemática de nuestro conocimiento y experiencia. Los estándares de Calidad se gestionan a través de manuales de Calidad basados en reglamentación local.
  • Mejora Continua: Permite garantizar una gestión eficiente de los procesos de Calidad e impulsar la mejora.

Para crear valor y mantener la confianza de nuestros clientes, la Política de Calidad se centra en cuatro puntos fundamentales:

  • Garantizar la Seguridad Alimentaria y el Cumplimiento mediante el cumplimiento de políticas, normas y estándares.
  • Asegurar la Preferencia y Consistencia de nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios que cumplan sus expectativas.
  • Esforzarnos en la obtención de Cero Defectos, optimizando nuestros servicios y cumpliendo la calidad de nuestros productos.
  • Promover el compromiso de Todos a lo largo de la Cadena de Abastecimiento y en todos los niveles de nuestra organización.

 

No esperes másContáctanos Programa tu cita